ORTOTIPOGRAFÍA

ASESORÍA

lalola-ortotipografia
foro-lean
asesoria_packs

Como ya hemos dicho anteriormente, la tipografía está presente en el 90 % de los mensajes que emitimos, por eso  las normas ortotipográficas deben aplicarse siempre que haya textos, letras, signos o símbolos. Todos estos elementos aparecen (correcta o incorrectamente) en gran cantidad de mensajes gráficos, pero el diseñador/copywriter (redactor) no siempre conoce las normas ortotipográficas: por eso los textos publicitarios están llenos de errores y faltas de ortotipografía.

Optimizo textos breves, eslóganes y campañas para agencias de publicidad y estudios de diseño con el fin de que la ortotipografía tenga una correcta aplicación. Saber escribir correctamente y extraer el potencial expresivo que  contiene una familia tipográfica es necesario para emitir mensajes correctos y efectivos visualmente. Para saber más sobre este servicio, puedes ver este vídeo donde hablo de tipografía y publicidad.

Si quieres saber cuánto sabes de ortotipografía y si puedes necesitar este servicio, puedes realizar este test on line y acercarte un poco más a este campo tan necesario en un mundo repleto de mensajes escritos.